IPT ¿Quienes somos?

Interclubes Pádel Tour, competición y circuito privado nacido  en 2013 como iniciativa de un grupo de amigos en la zona de Levante, es a día de hoy uno de los principales referentes dentro de la competición de pádel por equipos en la provincia de Valencia.

Con más de tres mil jugadores como participantes en sus diferentes fases, IPT es una de las competiciones pioneras, con mayor proyección, y que más ha colaborado en la promoción del deporte con mayor crecimiento en los últimos años dentro de la Comunidad Valenciana.

Su organización deportiva, basada en la división en dos fases anuales con sus respectivos play-offs finales, asi como un sistema de competición fundamentado en la división por niveles de juego, conquistó desde el primer momento a los clubes de la provincia, que encontraron en IPT la oportunidad para añadir el aliciente de la competición a su oferta deportiva.

Durante estos últimos siete años, IPT ha ido mejorando su organización deportiva, soportes digitales, introduciéndose en las redes sociales, y cerrando potentes acuerdos con partners y patrocinadores, que además de ofrecer muchísimas ventajas a sus jugadores, lo convierten en un vehículo ideal para la comunicación y promoción comercial dentro del sector de actividades deportivas en Valencia. 

Más vivo que nunca, con una marca más potente y actual, un nuevo sistema de MVP’s, ofreciendo también interesantes ventajas económicas a nuestros clubes colaboradores, y  descuentos a nuestros jugadores…..

El renovado Interclubes Padel Tour te espera.. ¿te lo vas a perder??

Francisco Barberá

Apasionado del pádel desde sus inicios, es nuestro CEO y Responsable máximo del Área de Competición, Arbitraje, Organización de Ligas y contacto con los clubes.

Ernesto Martín

Hombre de negocios vinculado al pádel, Ernesto es el encargado de Promoción y Área Económica, donde se incluyen tanto la coordinación de los abonos, como los acuerdos con clubes, patrocinadores y partners.